Que lastima de actuación de la cantante de flamenco, que para este acto no es la más adecuada, ya que el 90% no la escucho y se encontraba conversando, ya que señores concejales el "flamenco es para escucharlo en intimidad y en silencio" yo lo he pasado muy mal por los artistas que le hemos dado un desprecio de atención, para estos actos lo propio son otras actuaciones más alegres y distraídas.
De otra parte que no nos vendan la anulación del acto de los Lunis, por la lluvia, ya que el acto era en el Polideportivo y este es cubierto, lo que pasa es que no tenían suficientes entradas vendidas y al final lo han anulado, con el coste para las arcas del Ayuntamiento del coste del contrato.
Lo mismo pasará con el coste de la pista de patinaje, con muy poca asistencia de público y al final será el Ayuntamiento el que tenga que costear la instalación.
Y qué pasará con el autobús a la Universidad, cuantos pasajeros tendrá, cuanto nos costará al Municipio.
Espero que los componentes de la oposición del PSOE, controlen estos gastos y nos informen al pueblo, mensualmente, para que el resto de los ciudadanos nos demos cuenta de lo que nos cuesta este Ayuntamiento del PP con el PA, con una información como mínimo mensual, para aclarar todos estos temas y no nos quedemos callados, sin más.
Un abrazo para todos y FELIZ Año nuevo.
1 comentario:
En junio, recién nombrado el actual Concejal de Cultura y Deportes, acudió a las actuaciones teatrales que entonces había, herencia del gobierno del PSOE, en el patio del Ayuntamiento, con tan mal gusto, que en medio de la actuación, él estaba con sus amigos en la barra tomando cervezas, en un claro desprecio a los actores y al público que allí estábamos. Debe ser por eso que ya no hay Teatro en Tomares, por que la Cultura sólo la lleva en el nombre del cargo.
Publicar un comentario