El diputado socialista considera que ante los casos de corrupción "el PP sigue la estrategia del avestruz: se esconde y mira hacia otro lado"
El portavoz de Interior del Grupo Parlamentario Socialista, Antonio Hernando, ha afirmado que “ante la corrupción, Rajoy y el PP reaccionan tarde, mal y nunca” y ha considerado “tardía e insuficiente” la reacción del PP en la trama de corrupción urbanística de Totana (Murcia), en la que está implicado el ex alcalde de esa localidad y diputado autonómico popular, Juan Morales.
“Ante los casos de corrupción, el PP sigue la estrategia del avestruz: se esconde y mira hacia otro lado”, ha criticado Hernando, quien ha acusado al líder del PP, Mariano Rajoy, y al Presidente de la Región de Murcia, Ramón Luis Valcarcel, de “intentar regatear los innumerables casos de corrupción que salpican al PP, en Murcia y en toda España”.
El diputado socialista considera que el caso de Totana ha puesto de manifiesto que el PP “se resiste a asumir responsabilidades” ante la corrupción de los cargos de su partido y sólo se aviene a adoptar alguna medida “cuando se impone la evidencia de que son imputados por la justicia”.
El portavoz socialista ha reclamado al PP que “actúe y pida también el cese a los numerosos cargos públicos de este partido que se encuentran procesados por escándalos urbanísticos en toda España”, en una situación similar a la del ex edil de Totana.
3 comentarios:
ESPERO QUE EN NUESTRO PUEBLO LOS DEL PP NO TENGAN OPORTUNIDAD DE CAMBIAR EL URBANISMO PORQUE SI NO SE LO VAN A LLEVAR CALENTITO. TODOS LOS DEL PP SON IGUALES.
Lo que yo no comprendo es por qué la gente encima defiende al corrupto. Había una vieja frase que decía algo así: "la gente tiene nostalgia de las cadenas". Y es que el franquismo ha dejado demasiado servilismo instalado en el subconsciente. Algunos son "tan tristes" que con solo sentarse a los pies del "amo" y "coger" las migajas son felices.
Amigo Ocelos debes comprender que el corrupto defienda al corrupto. No me cabe duda que la gente que defiende a los corruptos es que algo de esa corrupcion les toca: no puede razonarse de otra forma.
Efectivamente el "viva las cadenas"
fue el grito del nacionalismo carpetobetonico, cateto y casposo contra la libertad.
Publicar un comentario