Así. Tal como lo leen. Está recogido literalmente de la página web del Ayuntamiento de Tomares con fotografía estilo “Bond. James Bond” de nuestro alcalde. “Miente, que algo queda” se podría aplicar en este caso. Veamos:
1. Han eliminado las fronteras entre el Ayuntamiento y los vecinos, abriendo los jardines del edificio municipal. Quieren decir que la frontera era la cancela de los mismos. Abierta esta frontera ya se puede acceder al alcalde o a cualquiera de los concejales como al precioso recinto: sin más. Animamos a los tomareños que tomen buena nota de ello y practiquen.
2. Han solucionado la carencia de espacios verdes existente en Tomares. Con 7.000 m2. aproximadamente de jardines municipales resuelven, según sus palabras, uno de los grandes deficits de espacios verdes de nuestro pueblo. Así que ahora todos a respirar oxigeno al, parecer, único pulmón que han descubierto los populares tan cerquita de sus despachos. Mira que somos torpes los socialistas.
3. La foto del primer edil se comenta por si sola. Ahora si que es verdad que una imagen vale mas que mil palabras. No se quedó conforme con el encabezamiento e insistió: "es una pena que habiendo falta de zonas verdes en el casco histórico exista un parque de puertas cerradas al que no se puede acceder".
O sea que el Parque de Montefuerte está mas alejado del “casco histórico” que los jardines del Ayuntamiento. Habrá que medir desde el km. 0 de Tomares (“Las 4 esquinas”) para salir de dudas. Hablemos un poco en serio. Con rigor y datos:
14 Parques, a los que hay que sumar el de la Hacienda Santa Ana, que abría diariamente en el horario en que estaba abierto el Ayuntamiento y en los cientos de actos (ver página 13 de la Memoria de Gestión 2003/07) de todo tipo que se hacían cada año-: 7.123 m2.
A esto llama carencias de espacios verdes el Sr. Alcalde. Es comprensible ya que aún no conoce muy bien el pueblo. Pero sus asesores áulicos deberían de tener cuidado y no dejarlo decir estas cosas, porque después cualquiera de los alcaldes colindantes le pueden tirar de las orejas recordándole que Tomares se caracteriza, entre otras bondades, por ser referencia del pueblo
con mas parques del entorno.
con mas parques del entorno.
¿Y qué decir del Parque Americano, último realizado por el gobierno socialista, y que desde que el PP llegó al Ayuntamiento, no abre los fines de semana, precisamente cuando más vecinos podrían utilizar sus instalaciones deportivas?.
¿Por qué no le ha dicho alguien al primer edil que Tomares tiene el premio CIUDADANO, o es que quieren ocultarlo porque fue un logro de la gestión socialista empeñada en hacer de este pueblo un sitio agradable de vivir?.
En fín, “descubrir América” a estas alturas es cuando menos ridículo.
A.G.
No hay comentarios:
Publicar un comentario